Aljarafesa invierte 75.000 euros en obras hidráulicas en La Algaba

Aljarafesa invierte 75.000 euros en obras hidráulicas en La Algaba

Dentro del plan de mantenimiento de redes de distribución de Aljarafesa, y con el objetivo de optimizar el servicio que se presta desde la empresa pública a los vecinos de la Algaba, la empresa de agua está realizando actuaciones de mejora en la red de abastecimiento en la calle Luis Molina García.

En este sentido, Aljarafesa está ejecutando una nueva red por cada acerado que conectará con las calles adyacentes y que permitirá el suministro a todas las acometidas existentes, adaptándolas a la legislación vigente.

Así mismo, se están instalando las correspondientes válvulas de sectorización en la confluencia de las calles afectadas, de modo que si, en un futuro hubiese alguna incidencia que obligase a cortar el suministro, el número de vecinos afectado, sería muy reducido, optimizando de esta forma, la garantía en la prestación del servicio.

Con esta misma filosofía, Aljarafesa acaba de finalizar una actuación en la Avenida de Andalucía, en la que se ha ejecutado una nueva red que conecta con las calles Antonio Calvo Carrión e Inmaculada Concepción, permitiendo el suministro a las acometidas existentes e instalando las correspondientes válvulas de sectorización en la confluencia de las calles afectadas.

El montante total de inversión de la empresa pública en estas dos actuaciones realizadas en La Algaba asciende a 75.000 euros.

 

 

 

 

 

Escudos