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- Un nuevo marco estratégico
Un nuevo marco estratégico
- Visión y misión: Ser la entidad de gestión de servicios públicos de mayor valor para los ayuntamientos y sus ciudadanos, gestionando los servicios municipales encomendados con criterios de excelencia para mejorar la calidad de vida de las personas y medio ambiente.
- Valores: Orientación al cliente. Innovación y adaptación al cambio. Ética, responsabilidad y compromiso con el servicio. Profesionalidad y excelencia. Sostenibilidad económica y medio ambiental.
- Ejes estratégicos: Incrementar el valor como empresa de los Ayuntamientos. Incrementar la satisfacción de los Clientes. Garantizar la excelencia en los Servicios. Garantizar el crecimiento Sostenible. Potenciar el desarrollo profesional de las personas de la organización.
- Líneas de actuación: Los ejes estratégicos se despliegan en líneas de actuación y proyectos, destacando los relacionados con el plan de sistemas de información, la mejora continua de los servicios y los procesos de gestión, la optimización de las gestiones con clientes y ayuntamientos, la planificación de infraestructuras y la innovación.